¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?
Somos una micro-empresa, creada en 1990, por Liliana Vega Biorggio, diseñadora creativa en el campo del arte y manualidades.

En sus 19 años de experiencia dedicados a la enseñanza, Liliana ha dictado cursos de: Bordado en pedrería a personas adultas. Así mismo, enseñado "Manualidades" en el "Colegio San Antonio de Mujeres del Callao", jovencitas de 1ro. y 2do. de Secundaria. "Dibujo, Pintura y Manualidades" en el "Colegio Villa María - Miraflores", en los últimos nueve (9) años, a niñas de Kinder y primaria.
De igual manera, cursos de "pintura y adornos navideños" a diversas instituciones particulares; entre ellas, a "La Asociación de Bienestar Social", de la Policía Nacional del Perú.

  • En 1991, el "Diario el Comercio", le hace un reportaje sobre el bordado en pedrería en prendas de vestir.
  • En 1992, Liliana es invitada por la empresa "BASA" a participar junto con institutos de prestigio dedicados a la enseñanza de artes manuales, para demostración en la "Feria del Hogar", dando clases de pintura en polos y chompas.
  • En 1995, participa en el programa "UTILÍSIMA" vía "Canal 4" de TV., haciendo demostración de clases de "Bordado en pedrería" en chompas.

En la actualidad, ampliando sus actividades, inicia nuevos cursos talleres de pintura al óleo, manualidades creativas, artesanías peruanas, bordados en pedrería, adornos para eventos especiales, y brindar servicios de decoración y venta de sus productos.